Todos los tipos de tutús para mujer y niña de 2023

¡Hola, chicas! Aquí te traigo todos los tipos de tutús para mujer y niña en su variedad de combinaciones. También verás algunos outfits con tutús para adultos que sientan super bien y son super fáciles de hacer. ¿Pero qué tiene de especial? Simplemente, entrando en el tipo de tutú que más te guste, encontrarás un análisis con detalle sobre su calidad y precios antes de comprarlos. Sin olvidar que tienes las imágenes reales de los tutús al llegar a casa. 🙂


Tutús para mujer en distintos colores y estilos

¡Aquí tienes los mejores tutús para adultos que existen! Cada uno en su gama de colores y con una calidad envidiable.


Tutús para niñas con todos los diseños

Aquí puedes encontrar desde los tutús más clásicos, pasando por los diseños más variados y bonitos.


+10 Outfits preciosos con tutús para mujer 💗

Lo primero que suelo pensar antes de comprarme un tutú, son las combinaciones y outfits que podré hacer (la verdad, es difícil). Por eso siempre suelo echar mano de inspiraciones para no complicarme demasiado y de paso, probar algo nuevo con lo que todavía no me he atrevido. ¡Aquí tienes los outfits más bonitos con tutús de mujer!


1. Tutú blanco con chaqueta de cuero

Outfit de mujer con un tutú blanco y una chaqueta de cuero

Algo que siempre funciona en los outfits, es combinar dos colores completamente distintos. Una manera muy bonita de hacerlo es llevando un tutú sencillo en tonos claros para combinarlo con una chaqueta de cuero. Al ser dos piezas de ropa tan drásticas, el efecto es completamente elegante (y juvenil). También puedes escoger complementarlo con unos tacones o con unas botas negras (eso quedará mucho mejor).

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


2. Tutú largo con un jersey de lana

Mujer con un outfit de tutú largo y un jersey

Este outfit lo veo más orientado a una celebración de día e incluso para una cena más elegante. Eso sí, es mucho más cómodo porque combina el tutú largo con un jersey de lana, en vez de una camiseta más prieta. Aquí puedes decidir tú la combinación de colores, porque todos sientan super bien. Las faldas de tul siempre se suelen llevar con prendas de lana delicadas pero sofisticadas.


3. Tutú acampanado con cuello alto

Outfit elegante con un tutú campana y una camiseta de cuello alto

Este tipo de tutús para adultos son unos de mis favoritos porque la confección es más detallada y delicada. Todos esos dobladillos le dan un aspecto más estilizado al concentrarse en la parte baja, así que estiliza con mayor facilidad. La mejor manera de combinarlo en un outfit que sirve para todo tipo de ocasiones, es con un jersey de cuello alto (evita los escotes pronunciados). También ten en cuenta que si añades todos los complementos y prendas inferiores en tonos oscuros, el color del tutú destacará por sí solo. ¡10 de 10!

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


4. Tutú con camiseta normal

Outfit juvenil para mujer con una camiseta y un tutú

En la sencillez también está la clave y este outfit lo demuestra combinando un tutú esponjoso con una camiseta normal y corriente. Personalmente, creo que siempre hay que crear contrastes, así que si tienes una camiseta de estilo rockero o más rebelde, el outfit quedará mucho mejor. Además, para el calzado está muy de moda combinar tutús y faldas con unos tenis muy cómodos y sencillos. 🙂


5. Tutú con volantes y camiseta sin mangas

Outfit con tutú largo y camiseta rockera

Como te decía antes, los contrastes siempre llaman más la atención y realzan mucho más cada pieza que llevamos. En vez de lucir este tutú con volantes con una prenda superior de toques elegantes, se ha cambiado por una camiseta super rockera sin mangas. ¿Verdad que es super juvenil?. Sin duda, si pruebas esta combinación serás el centro de atención. 👀

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


6. Combinado con chaquetas

Outfit elegante con tutú y chaqueta para mujer

Si piensas en las épocas de frío, obviamente tendrás que llevar un abrigo o chaqueta. ¿Pero cómo se podría combinar con un tutú? Pues bien, aunque puede ser de cualquier estilo, lo ideal es que sea un abrigo que tenga un aspecto más sofisticado (obviamente no quedaría bien con un plumas). Puede ser una americana, una chaqueta fina o una trenca sencilla.


7. Tutú esponjoso tipo ballet

Mujer con tutú rosa y una camiseta negra tipo ballet

Cuando veo los tutús en colores claritos o los super esponjosos, jamás pienso que me quedará lo suficientemente bien. Pero si pones un poco de imaginación, puedes hacer un outfit tan bonito como el que ves arriba. Al combinarlo con una camiseta de lycra en color negro y con mangas semi largas, el estilo es puramente de ballet. ¿Y cuándo lo llevaría? Yo creo que este outfit es mejor para fiestas de día.


8. Tutú flúor con camiseta sin mangas

Mujer con tutú rosa flúor y una camiseta de cuello alto sin mangas

Los tutús adultos con colores muy estridentes y flúor, son los menos frecuentes (porque no sabemos cómo combinarlo). Pero como siempre digo, es mejor probarlo porque puedes marcar tú misma la tendencia. Es un look un poco arriesgado, pero al estar el tutú complementado con una camiseta negra y sin mangas, convierte todas las piezas en un estilo muy juvenil y digno de pasarela.


9. Tutú midi con camiseta de encaje

Outfit femenino con un tutú y camiseta de encaje

Especialmente si a ti te gustan los estilos más femeninos y delicados, siempre puedes combinar tu tutú con una camiseta de encajes o bordados. Eso sí, intenta que la prenda superior no tenga un color demasiado complicado de combinar. Puedes apostar por los tonos claros + oscuros porque casi nunca fallan.


10. Combinado con camisas de todo tipo

Outfit sencillo para mujer con tutú midi y camisa de cuadros

Aunque en el outfit de arriba puedes ver la combinación entre un tutú sencillo y una camisa de cuadros, se suele ver en todos los tipos y patrones. Eso sí, dependiendo del evento o celebración, te aconsejo que lo combines de una manera u otra. Por ejemplo, los cuadros son más ideales para fiestas cotidianas de día o tarde, en cambio los tutús con camisas blancas son para un momento más elegante y especial. ¡Tú eliges!


11. Tutú terciopelo granate

Outfit bonito con un tutú blanco y una camiseta de terciopelo

¡Aquí está uno de mis favoritos! Creo que si tuviera que escoger la mejor manera de combinar un tutú de mujer con algún tejido, sin duda serían los terciopelos granates. Eso sí, puede ser una tela muy similar al terciopelo que sea algo más económica, porque el efecto elegante es el mismo. También, si quieres que este outfit quede más juvenil, puedes llevar un calzado tipo bota o tenis. ¡100% perfecto!