Ideas para decorar tu coche de boda

La decoración de tu boda es algo que no puedes abandonar hasta el último momento a fin de que el enorme día sea un éxito. Mesas, luces, decoración de habitaciones y exteriores… ¡cada detalle cuenta! Por eso, hoy ponemos el foco en un factor esencial que suele olvidarse: el coche de bodas para los recién casados.

No importa si el modelo es un deportivo, escarabajo, o incluso una carroza con caballos. Puedes echar mano de todas estas ideas para darle una decoración bonita y sin gastar demasiado. ¡Vamos a verlas!

coche de boda decorado con rosas
Foto de Studio Negarin

1. Globos de distintos tamaños

Al añadir muchísimos globos grandes y pequeños, tendrás la sensación de volar al colgarlos en el techo de tu vehículo, en las puertas o en la parte del maletero. Pueden ser con formas de corazones, blancos con lunares, o de cualquier color que se asemeje a la temática de tu boda. Eso sí, un consejo es inflarlos con helio para que los globos se mantengan en el aire en todo momento. ¡Quedará genial!

2. Un vehículo adornado con flores

¿Te encantan las flores? Puedes añadir pequeños ramilletes en los retrovisores y en las manillas de las puertas, una corona en el capó, algunas florecitas en el techo y en la parte del maletero. Si quieres ahorrar un poco, puedes ponerlas de plástico con una buena apariencia para hacer al decoración completa. Si en cambio las prefieres naturales, puedes escoger variedades robustas o hiedras.
¿Algo mucho más barato? Puedes ir al campo para encontrar flores silvestres o lavandas para hacer pequeños ramos para la decoración de tu coche de bodas.

3. Guirnaldas de telas y tul

Algo más original, es agregar a la parte posterior del coche un bonita guirnalda hecha con tules y raso hecha por ti misma. También puedes pintar vuestros nombres, iniciales o los clásicos «Sr & Sra» o «Recién casados en la guirnalda.

Otra alternativa pueden ser signos o fechas de vuestra unión. Eso sí, créalo sobre un fondo colorido y redacta los nombres o los números con una hermosa caligrafía. También puedes ir a por lo más vintage con un texto que diga «Larga vida a los novios». Sitúalo a la parte posterior del coche para que tus invitados puedan contemplarlo.

4. Pompones y cintas

Puedes vestir tu vehículo con bonitos nudos hechos con cintas de tul o tejidos sólidos para darle un toque más elegante. También puedes darle un toque más moderno con pompones de distintas tamaños siguiendo los colores que hay en tu boda. Cuélguelos en una cuerda, uno tras otro, dejando que el largo sea amplio para que cuelguen y se arrastren con el coche.
Algo muy clásico y de estilo princesa de cuento, es sustituir pompones por latas. ¡Quedará estupendo!