¿Eres invitada de boda de una de tus amigas y no sabes qué ponerte para el día especial? ¡No te preocupes! Aquí tienes 5 looks perfectos y fáciles de conseguir para que luzcas perfecta tanto como invitada a boda como dama de honor. Desde vestidos, pasando por joyas y sin olvidar unos bonitos zapatos. ¡Llénate de inspiración!
Looks elegantes para todo tipo de bodas
Un outfit chic y elegante no necesariamente tiene que ser un vestido de cóctel. Si quieres ir con clase sin dejar de ser discreta, apuesta por una falda midi plisada con un top de tirantes finos. Acompáñalos con una diadema sencilla, y unos pumps o peeptoes en color natural. Para las joyas y accesorios, apuesta por perlas o piedras brillantes.
Bohemio-chic… ¡El look perfecto de boda!
Este año, las temáticas bohemias-chic están de moda para las bodas de primavera y verano. ¡La buena noticia es que para tu outfit tienes bastante donde elegir! Realza la belleza de los campos luciendo un vestido largo liso o floreado, preferiblemente con tirantes finos y acompañado de una diadema o una corona de flores. En cuanto a las joyas, los aros grandes o los pendientes quedarán perfectos, y un colgante largo resaltarás el escote de tu vestido.
El look étnico sigue siendo muy chic
En principio, si sabes que la temática de la boda de tus amiga será étnico/chic ya sabes por dónde orientar tu look de invitada. Para tu outfit, nos olvidamos de la seriedad y damos paso a hermosos colores de verano. Atrévete con el amarillo, el verde y todos los tonos vivos con patrones vistosos. Para la joyería, puedes lucir hermosos aretes y pulseras de plata. Y para las que quieran sorprender con su look, nos decantaremos por la madera, el corcho o la piel en los accesorios.
Un outfit un poco retro y vintage
¿Te han invitado a una boda de estilo vintage o retro? ¡Tu look debe ir acorde a la temática! Para conseguirlo, es muy sencillo: apuesta por una falda de lunares o de cuadros vichy y complétala con unos zapatos de charol. En los accesorios, un bolso de mano también de charol y algunos complementos de color rojo intenso… ¡y listo!
El outfit perfecto para bodas en invierno
¿Eres invitada de boda en invierno? Probablemente te estés diciendo a ti misma que te va a costar encontrar un outfit bonito, pero en realidad es super sencillo. Puedes ser una invitada con mucho estilo, incluso con un frío glacial. Para ello, un vestido largo o un mono será perfecto para ocultar un par de medias gruesas. Los colores Borgoña, azul medianoche, esmeralda o verde abeto se complementarán a la perfección con la boda. Y para abrigarte, completa tu outfit con un bonito abrigo o capa, también usa un sombrero, boina o gorro. En cuanto a las joyas, escoge collares finos, perlas cultivadas o piedras plateadas.