Boda civil: los vestidos de novia cortos más bonitos

Quien dice matrimonio dice acudir al ayuntamiento. Tanto si has elegido una ceremonia religiosa o no, este paso sigue siendo obligatorio. Pero entonces, ¿qué vestido sería el mejor para llevar para su boda civil ? ¡Te lo contamos todo!

Qué vestido de novia es perfecto para una ceremonia civil

Muchas futuras novias desean llevar un vestido diferente al de la boda para ir a tramitar oficialmente su matrimonio. Por ello, se recomienda optar por un bonito vestido corto, elegante y sencillo a la vez. Un vestido corto sí que es distinguido y también muy moderno. Un poco de encaje por aquí, un ligero escote por allá… el vestidito de la novia es romántico, seductor y tiene la ventaja de resaltar las piernas bronceadas y torneadas de la estrella del día. 

Para comenzar, use su vestido de novia corto con zapatos de tacón u otros tacones altos. Si quieres adoptar un look chic y casual al mismo tiempo, apuesta por zapatos planos como sandalias. 


¿Cuánto cuesta un vestido de novia corto?

En cuanto al presupuesto, un vestido de novia corto y sencillo te costará menos que un vestido de novia con cola larga y muchos detalles. Cuenta desde 300€ en marcas de moda nupcial y desde 500€ en colecciones de diseño para boda civil. Si tienes un presupuesto reducido, puedes encontrar lo que buscas a precios muy atractivos en marcas de moda habituales y online.


Vestidos de novia cortos y sencillos para casarte por lo civil

Si está buscando un vestido de novia corto, sencillo y blanco para casarte por lo civil, echa un vistazo a todos estos diseños. ¡Seguro que te ayuda a encontrar exactamente lo que andas buscando!