Cómo organizar un día divertido de despedida de soltera

¡Una despedida de soltera puede ser una labor muy difícil de organizar! Como ejemplo, el simple hecho de que sea una despedida de soltera divertida, ya es un reto. Entre administrar la lista de personas que acudirán, asegurarse de cumplir el horario, el presupuesto y también conseguir que la futura novia pase un día inolvidable, lo hacen algo bastante complicado. No te preocupes si es tu caso, porque aquí tienes un planning sencillo de seguir con el que no defraudarás.

Ideas para hacer un día completo para la despedida de soltera

Como cada persona es única, tendrás que pensar en las cosas que querrá la futura novia para su día especial de despedida de soltera. Mientras tanto, aquí tienes un día completo muy divertido con el que te puedes inspirar:

1. Haz la lista de invitadas y envía las invitaciones

Este paso es primordial por el simple hecho de que podrás saber el número de invitadas para acompañar la vida de soltera de la futura novia. Generalmente, se invita a sus amigas, damas de honor, amigos mucho más próximos y algunos familiares (hermanas, primas, etcétera.). Para no olvidar a absolutamente nadie y de esta manera no ofender a la futura novia, pídale antes una lista de todas y cada una de las invitadas con las que le agradaría estar ese día. Sin olvidar su número de teléfono y/o dirección de mail.

Cuando tengas la lista de invitadas comience con las invitaciones. Considera imponer un período de contestación o estarás esperando hasta el último momento.

2. Respeta las decisiones de la futura novia

Cerciórate de comprender la opinión y deseos de la futura novia respecto a su despedida de soltera. Pregúntale a ella o incluso a su futuro marido sobre las cosas que ella no querría para ese día. Haz una lista de sus deseos y cosas a evitar a fin de que el día transcurra de la mejor forma posible. El propósito y la meta es conseguir que se divierta.

3. Organiza una reunión con las invitadas

Una vez hechas las tareas anteriores, invita a los asistentes de la despedida de soltera a una reunión en el casa mientras os tomáis una copa. Esta reunión os dejará conoceros y también podrás ver sus diversos puntos de vista e ideas.
A lo largo de esta » lluvia de ideas « es requisito atender los próximos puntos:

  • Localizar un fecha que se amolde a todas
  • Elegir el presupuesto
  • La ubicación de la despedida de soltera y sus duración (¿un día o un fin de semana?)

4. Haz un plan y reúne el dinero

En este momento que tienes el sitio, la fecha, las cosas más claras, tu trabajo será organizar el programa ideal a fin de que este día sea lo mucho más entretenido. Dentro de todas las cosas que haréis en ese día, tendrás que organizar el presupuesto haciendo una hucha entre todas a fin de que se puedan cubrir los gastos.

5. Recuerda los puntos claves a las invitadas

Último paso antes del día de la despedida de soltera, será entrar en contacto con cada una de las invitadas para recordarles la hora de la reunión y las distintas etapas que tendrá el día. Si la futura novia no sospecha nada, recuerde avisar al novio, amigos o a un integrante de la familia para asegurarte de que estará disponible.

¿La última palabra? Que te diviertas !!!