Cómo hacer correctamente la lista de regalos para tu boda

¡Hola, chicas! Hoy vamos a ver una de las cosas más satisfactorias (y fáciles) para el de tu boda y son ¡los regalos! Los invitados a tu boda tienen que comprar algunos regalos para felicitar y agradeceros por vuestra bonita celebración. Pero para ello, necesitarás una lista completa con los regalos que os gustaría tener para que ellos mismos puedan organizarse. Por eso, necesitarás una lista clara, concisa y con detalles bonitos que verás en este artículo. ¡Vamos a ello!

regalo de boda con forma de corazón
Foto de George Dolgikh

¿Qué deberías poner en tu lista de bodas?

En principio, mi consejo es déjate llevar y pensar tanto en que te gustarían y algunas necesarias, ya que después podrás pulir la lista para retirar algunos regalos que no son necesarios. Los regalos pueden ser desde muebles, accesorios que os gusten a ambos, un viaje a modo escapada, prendas de ropa o cualquier detalle que consideres apto e interesante. ¡Todo sirve para el día de tu boda! En el momento en que hayas terminado la lista de deseos, echa un vistazo por las tiendas online para achicar tus opciones y repasar las cosas que al final estarán en tu lista.


¿Cuándo hacer y enviar tu lista de bodas?

Puedes enviar tu lista de regalos de bodas unos 4 meses antes de la celebración. De esta manera, a tus invitados les dará tiempo a escoger el obsequio que van a compraros sin prisas. Eso sí, para evitar que parezca una exigencia por vuestra parte, es mejor evitar poner los precios dentro de la lista. También puedes comentárselo en persona a tus invitados si la boda no es excesivamente grande, aunque siempre será mejor dejar una lista sencilla con la que puedan ojear y planear en su tiempo libre. ¡Cuantas menos molestias mejor!

Si algunos de tus invitados se han olvidado o no han tiempo, no cierres tu lista (si es online) hasta el día después de la boda o espera un mes.


¿Cómo se hace una lista de regalos para una boda?

Aunque hay muchas maneras disponibles, aquí tienes algunas opciones que van desde las más bonitas hasta las más prácticas:

  1. Lista de deseos en Amazon: Amazon trae una opción muy interesante con la que podrás mantener al día tu lista de regalos. Tan solo tienes que entrar en un producto para ver a la derecha de la ficha, la opción de guardarla en tu lista de deseos. Esta lista puede tener el nombre que más te guste e incluso añadir anotaciones para no perderte.

Consejo: Primero puedes hacer tu propia lista en Amazon para después repasarla y prepararla de algún modo más bonito en modo hoja online.

2. Lista con decoraciones en Canva: Aunque la opción anterior era más práctica, si te gusta poner el ojo en los detalles, puedes crear tu lista en Canva con algún diseño bonito. Hay muchísimas plantillas con temáticas de boda con la que podrás añadir de manera escrita todos los regalos que os gustarían para el día de la boda.

Consejo: Puedes imprimir esta lista para enviarla a sus correo electrónicos o compartirla en algún grupo de Whatsapp para el evento.


Dales las gracias a tus invitados

Más que nada, no olvides agradecer a tus invitados todo el esfuerzo que harán por haceros un regalo y también por el día de la boda. Tampoco tengas especial rencor si alguno de ellos no puede regalarte lo que deseas, ya que dependerá de las posibilidades y el presupuesto de cada uno. ¡Lo importante es que dediquen su tiempo para celebrar ese bonito día junto a vosotros!