¡Se aproxima el día de tu boda! En los 3 últimos meses antes de la celebración, todas y cada una de las reservas para tu boda deben estar terminadas o prácticamente listas. Para evitar tener estrés el día de tu boda, es preferible estar lista por adelantado. ¡Aquí tienes las cosas más importantes que debes revisar!
Check-list 3 meses antes de la boda:
- Mandar las invitaciones
- Reserva el vehículo de boda
- Planear la decoración del vehículo
- Obtener los anillos de boda
- Detallar el horario de arreglos de belleza antes de la boda
- Terminar o pautar la lista de reproducción con el DJ y los músicos
- Revisar los vestidos de las damas de honor
- Imprimir menús, folletos, tarjetas de mesas
- Mandar tu expediente de matrimonio al municipio
- Consultar las últimas reservas como servicio de catering, floristería
- Cambiar el número de invitados según las respuestas y los que no acudirán
Prioridad 1: mandar las invitaciones
Las invitaciones tienen que seleccionarse con esmero a fin de que te representen visualmente tanto como resulte posible. Puedes planear una sesión de fotografías y para después decorar las invitaciones. Tan rápido como las reciba, es hora de mandarlas por medio de la lista de invitados que había desarrollado antes. También puedes ganar tiempo creando un blog para informar a tus invitados y proseguir con los preparativos en ese mismo instante. También es una ocasión para dar información práctica sobre el ingreso al lugar de la boda, horarios, etcétera.
Prioridad 2: Reservar el vehículo de la boda
Para hallar el vehículo que mejor se ajuste a ti, piensa en la temática de tu boda para conseguir una armonía completa. Por poner un ejemplo, una boda en un castillo o en un espacio en especial muy elegante necesita de un vehículo vintage, pero para una boda vintage, un vehículo tipo 2CV podría ofrecerle un toque retro a la boda. ¡Para los mucho más originales, podéis optar por una motocicleta con sidecar o un turismo de caballos!
Prioridad 3: El horario de belleza de la novia
Es hora de realizar un horario de belleza al completo. Piensa en los tiempos de viaje para no llegar tarde exactamente el mismo día. Esto aplica tanto al tratamiento de piel, maquillaje, uñas y cabello en el día de tu boda. Necesitarás un horario que te permita realizarlo sin prisas.