Si sueñas con una luna de miel en África, el sur del continente te enamorará. La variedad de paisajes es sorprendente: magníficas playas , campos, verdes montañas e incluso safaris que os dejarán los mejores recuerdos.
Información práctica :
- Duración del vuelo: 11h
- Diferencia horaria: 0 en verano, +1h en invierno
- Moneda: Rand sudafricano.
1. Un paraíso de safaris
Elefantes, leones, leopardos, jirafas, cocodrilos… todos te esperan en el enorme Parque Nacional Kruger, uno de los más salvajes y vírgenes del mundo. ¡ Está formado por siete reservas diferentes en casi 20.000 kilómetros cuadrados! Para los safaris, tienes a tu disposición varias opciones: en vehículo con guía desde el amanecer o al atardecer. También con opción a pie, acompañado de guardabosques. Por la noche, regálate la experiencia única de dormir en medio de la sabana en uno de los refinados campamentos de los establecimientos Londolozi.
2. Descubre la fascinante Ciudad del Cabo
Algunos dicen que Ciudad del Cabo es la ciudad más fascinante de África, mientras que otros la llaman la ciudad más hermosa del mundo. Tienes que ir allí para tener tu propia opinión, pero inevitablemente te llevarás recuerdos únicos. En el programa para turistas: el ascenso en teleférico de Table Mountain (1.086 metros) para el espectacular vista de la ciudad; una escala en la prestigiosa playa de Camps Bay; y un paseo por el Victoria & Albert Waterfront para admirar la puesta de sol. En los alrededores de la ciudad, acércate a la ruta del vino para degustar las mejores añadas de Sudáfrica.
3. Un viaje al Cabo de Buena Esperanza
¡Es el fin del fin del mundo! Los amantes de la naturaleza quedan fascinados con el Cabo de Buena Esperanza . Hay que decir que el entorno es de una belleza impresionante: los inmensos acantilados se hunden abruptamente en el océano, las rutas de senderismo bordean la costa y ofrecen panoramas grandiosos. Por no hablar de la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza, un lugar de encuentro de muchos animales: babuinos, antílopes, manadas de cebras… ¡Una experiencia única!