Su laguna turquesa es la más grande del mundo, sus tribus aún viven en ósmosis con la naturaleza, sus inmensas playas de arena parecen infinitas… Por eso, Nueva Caledonia es un destino paradisíaco perfecto para celebrar una luna de miel. ¿Quieres conocerlo en profundidad? ¡Vamos a verlo!
1. Isla de pinos
Es apodada «la isla más cercana al Paraíso» y rápidamente entendemos por qué: sus aguas turquesas son cristalinas, sus playas son de un blanco resplandeciente, el sol es suave, la naturaleza es hermosa… es un lugar relajante donde quieres cultivar la el arte de no hacer nada, solo y alejado de todo.
Planes atractivos:
- Disfruta de una escapada encantada en el hotel Le Méridien.
- Báñate en la piscina natural enclavada en el corazón de Oro Bay. Es un lugar mítico y completamente mágico.
- Disfruta del momento presente en las bahías de Kuto, Upi y Kanumera.
2. Las Islas de la Lealtad
¿Sueñas con una luna de miel como ninguna otra? ¡En Lifou y Maré, puedes alojarte en una de las tribus para sumergirte en el corazón de la cultura canaca! Podrás compartir su día a día durante unos días. Costumbres, forma de vida, saberes ancestrales, recetas de cocina tradicional… Será un verdadero momento de compartir y una experiencia humana que te marcará para siempre.
Planes atractivos:
- Dormir en una cabaña aislada en un afloramiento rocoso con vistas a la laguna norte de Maré. El albergue se llama Seday, pertenece a la tribu Roh.
- Despega en ultraligero para descubrir la laguna desde el cielo. No te pierdas el famoso Cœur de Voh, en medio del manglar.
3. Costa este
Naturaleza exuberante, paisajes salvajes, de Pouébo a Ponérihouen, la costa este tiene un delicioso aroma a autenticidad . Un pequeño camino bordea el mar por la ladera de la montaña y ofrece un paisaje grandioso donde se alternan cascadas, cocotales y desembocaduras de ríos. El entorno es divino!
Las parejas amantes de la naturaleza no deben perderse esta parte de Nueva Caledonia.
Planes atractivos:
- Alquile un coche para admirar la espectacular vista que ofrece la carretera costera.
- Desvela todos los secretos de la gallina ponedora de Hienghène. Una masa rocosa muy extraña que apareció de repente en medio de la laguna.
- Admire la cascada Tao, ubicada después del ferry Ouaième, viniendo desde el sur.