Si buscas lo mejor para celebrar tu luna de miel, te encantará el ambiente exótico de las islas Seychelles . Será tu paraíso (y con razón), ya que es una de las 115 islas de ensueño y con mejores vivencias esparcidas por el Océano Índico. ¿Quieres saber cómo sería celebrar tu luna de miel en Seychelles? ¡Vamos a verlo!
Información práctica:
Precio: aproximadamente 1.000 € ida y vuelta
Moneda: rupia de Seychelles (1 € = 15,70 SCR)
1. Mahé: La isla más grande del archipiélago

Comenzando con tu luna de miel, aterrizarás en Victoria, que es la capital más pequeña del mundo y el centro neurálgico y cultural de las Seychelles. Antes de ponerte el traje de baño, tómate un tiempo para ver cómo es la vida cotidiana de los lugareños: el mercado de Sir Selwyn Selwyn Clarke, también llamado «Bazaar», es un excelente ejemplo de ello, ya que los callejones están llenos de gente, colores, olores y comida local.
Después, alquile un automóvil para recorrer la isla (de 153 km) a tu propio ritmo: toma la carretera Sans-Souci que serpentea a través de las montañas y descubre el Parque Nacional Morne Seychellois. Es el punto más alto del archipiélago con 906 metros. En una caminata por el sendero Copolia, se puede llegar a la cumbre en aproximadamente una hora. El inicio de la caminata está en Val Riche, en el camino a Sans-Souci. Una vez arriba, las vistas sobre Victoria y el parque marino de Sainte-Anne te dejarán sin palabras.
2. Isla de Santa Ana: El pequeño islote

Situada a 5 km de la costa de Mahé, Sainte-Anne es un pequeño islote con un encanto increíble. Se desarrolla a lo largo de dos kilómetros de grandiosos paisajes: exuberantes colinas, playas bordeadas de cocoteros y fondos marinos extraordinarios. Es un verdadero acuario natural que buceadores de todo el mundo sueñan con descubrir. ¡Así que anímate! La isla también cuenta con uno de los hoteles de lujo más reconocidos del archipiélago: el Sainte Anne Resort & Spa. Sus villas están enclavadas en un entorno único entre jardines tropicales y el Océano Índico.
¿Buscas islas desiertas? Île au Cerf (isla de Cerf), Île Longue, Île Moyenne e Île Ronde serán sus vecinas.
3. Praslin: Para relajarte en tu luna de miel

Si todas las islas del archipiélago son diferentes, Praslin es conocida por su estilo de vida tranquilo y relajado. Aquí es donde encontrarás una de las playas más hermosas de las Seychelles: Anse Lazio. Su notoriedad va incluso más allá de las fronteras, ya que cada año se pavonea en lo más alto del ranking de las playas más bonitas del mundo.
Eso no es todo: la isla también cuenta con uno de los bosques tropicales más impresionantes del planeta: el Vallée de Mai, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la riqueza de su fauna y flora. De hecho, solo en este Jardín del Edén tendrá la oportunidad de admirar el misterioso coco de mer, ¡una especie de palmera única en el mundo!
4. La Digue: con tortugas marinas

¡Sin coches, sin carreteras, sólo bicicletas o carretas tiradas por bueyes! Los amantes que buscan intimidad estarán aquí en el paraíso. Los 8 kilómetros de extensión están bordeados por playas, cada una más increíble que la anterior, pero hay una especialmente que no te puedes perder: la famosísima Anse Source d’Argent y sus bloques de granito rosa. ¡También es considerada una de las playas más hermosas del mundo! Luego, diríjase al Domaine de l’Union para otro espectáculo igualmente sorprendente: un encuentro con tortugas gigantes.