Luna de miel en Italia: La Dolce Vita garantizada

Italia tiene todas las cualidades necesarias para pasar una luna de miel idílica sin tener que gastar mucho presupuesto o volar al otro lado del mundo. ¿Lo dudas? ¡Vamos a ver todas sus ciudades y escapadas para tu luna de miel!

Información práctica :

  • Vuelo: 1h15 a Venecia
  • Precios: desde 50€ con compañía low cost

1. Escapada cultural y romántica en Florencia

Una joya cultural, Florencia reúne por sí sola el 25% de las obras del patrimonio artístico del país. Del Ponte Vecchio al Duomo, de los Jardines de Boboli a la familia Medici. Todo es un verdadero museo al aire libre.

Comienza la visita cruzando el Ponte Vecchio, el emblema de la ciudad. Este es uno de los pocos puentes europeos que ha mantenido sus puestos a ambos lados de la carretera. Cuando cae la noche en Florencia, los reflejos de los monumentos de la ciudad iluminan las tranquilas aguas del Arno que fluyen a través de ella. ¡Perfecto para los enamorados en su luna de miel!

En los Jardines de Boboli, tendrás una sensación de bienestar desde los primeros pasos que des en este bonito lugar. Pasea de la mano con tu pareja por sus callejones y descubre sus numerosas fuentes, estatuas y terrazas que ofrecen magníficas vistas de la ciudad.


2. Una de miel en Sicilia

Con sus paisajes de ensueño y su patrimonio cultural , Sicilia es uno de los lugares más auténticos de Italia. Entre sus pintorescos puertos medievales bañados por aguas cristalinas, sus majestuosos templos y el Monte Etna (¡el volcán más grande del mundo!), tendrás mucho para mantenerte ocupada durante una estancia de una semana.

Las parejas amantes de la naturaleza disfrutarán yendo a la reserva natural Zingaro, donde un sendero bordea el mar en la ladera de la montaña.


3. Todo el romanticismo en Venecia

Sus calles sinuosas, sus plazas, sus canales y sus góndolas… El encanto se encuentra en cada esquina. Para empaparse de la magia de Venecia, lo mejor es pasear con la nariz al viento. Obviamente, tómese el tiempo para deleitar sus papilas gustativas con pasta fresca, pizzas y burrata.

Luego, diríjase a las visitas obligadas : la famosa Piazza San Marco y su majestuosa basílica, el Palacio Ducal y el Puente de Rialto, que cruza majestuosamente el Gran Canal. Sube a la cima del Campanile para admirar la puesta de sol sobre la ciudad.