Si estás a punto de casarte y aún buscas un tema para tu boda, puedes preguntarte: ¿Eres de espíritu libre y relajado? Si la respuesta es sí, entonces apuesta por una boda con toques de estilo bohemio.
Las bodas bohemias proceden de la mítica América de los 70’s, con la inclinación del estilo chic bohemio, acompañado de los colores más psicodélicos, los estampados florales, el macramé y detalles crudos para relajar el ambiente. ¿Quieres ver algunas ideas? ¡Vamos a ello!

¿Qué tipos de vestidos de novias hay con estilo bohemio?
Para tener y lucir un look de boda 100% bohemio, echa un vistazo a nuestros consejos:
- Para la novia, lo ideal es llevar un vestido que sea largo hasta los pies, con vuelo y muy ligero.
- Tanto las mangas cortas como las más largas son ideales, también combinándolo con un escote de espalda muy pronunciado.
- Los encajes y bordados son la pieza clave de un estilo bohemio. También jugando con algunas transparencias.
- Una corona de flores secas favorecerá notablemente tu peinado de novia al mismo tiempo que le aporta un look más romántico.
El novio puede llevar un traje de color azul cobrizo, ocre, burdeos o verde. Siempre acompañado con una pajarita y/o tirantes para un estilo más casual. ¡Los sombreros y las botas quedarán estupendas!





De qué forma vestir si eres la invitada a una boda bohemia
¿Qué outfit deberías lucir si tienes que acudir como invitada a una boda bohemia? Puedes apostar por un vestido largo y ligeramente colorido (eludimos el blanco como es natural, exclusivo para la novia) o también un un vestido corto acompañado de un kimono de encaje. Para los accesorios, puedes llevar bolsillos, tatuajes temporales, diademas o una corona de flores.
Si eres un hombre invitado, puedes llevar trajes en tonos amarillentos, pajaritas y/o tirantes, sombreros y botas. ¡Un sombrero retro vintage te quedará estupendo!


Ideas para la recepción de tu boda bohemia-chic
Para tu recepción de la boda con estilo bohemio, apuesta por plantas, materiales y elementos acordes a la temática. Estampados de plumas, psicodélicos, florales o coloridos; flores coloridas y rústicas, alfombras de estilo bereber, cojines de colores vivos, macramé, madera… van a ser los elementos clave de tu decoración de boda bohemio-chic!






