DIY: Latas para reciclar y decorar tu boda

Puedes darle una segunda vida a las latas para hacer un jarrón, en un envase para dulces, en un farolillo, o en una caja para almacenar pequeños complementos (pajitas (popotes), cubiertos, servilletas, etcétera.). ¡Es un elemento de decoración muy barato y eco friendly!

1. Encuentra latas viejas

Pregunta a tus padres y abuelos que almacenen latas en sus armarios o las cajas que una vez emplearon para almacenar té, azúcar y pasteles.


2. Píntalas a tu gusto

Puedes pintarlas con distintos colores acordes a la temática de tu boda. También pensando en las flores o accesorios que irán en ellas.


3. Decóralas con imágenes

Con tan solo un poco de pegamento y un pincel, puedes añadir fotografías de boda para hacer tus propias creaciones. Las latas más pequeñas también serán un recuerdo de boda super bonito.


4. Crea la decoración de tu boda

El momento más divertido será decorar tu boda con las latas personalizadas. Puedes añadirlas como macetas para decorar rincones, hacer centros de mesa con flores y otras para almacenar dulces o snacks. La idea es que se consiga un ambiente retro y rústico al mismo tiempo, así que no te lo pienses demasiado.