Durante todo un día has sido la más hermosa y naturalmente quieres que esto continúe con tu noche de bodas. Para formalizar su primera noche como marido y mujer, puedes sorprender a tu amor con una bonita lencería. Aquí tienes unos cuantos trucos para conseguir esta seductora en tu noche de bodas.
1. La liga por tradición
Esta tradición es imprescindible en las bodas y se remonta años atrás. En la Edad Media, la novia llevaba una cinta decorativa en el muslo, que el novio tenía que retirar al finalizar la boda. Algo así como un símbolo de «desfloración» o incluso, un amuleto de la suerte. Como desde entonces, han cambiado las costumbres, estamos muy lejos de este significado, pero eso sí, puedes estar segura de que una liga seducirá a tu pareja al instante. Puedes elegirla según tus gustos (y los de tu marido). Desde encajes, perlas, rasos o sedas; la elección es personal pero en todas sus variedades, te hará más seductora.
2. Un body seductor
Un body de encaje blanco puede ser una pieza de lencería muy sexy, siempre y cuando está bien elegido. Selecciona una pieza de encaje que resalte tus bonitas curvas o incluso un body de corte alto que resalte sus caderas puramente femeninas.
3. Liguero o portaligas
También puedes optar por un conjunto de braguita o tanga de encaje, combinado con un sujetador del mismo patrón delicado. Todo ello para añadirlo en un sugerente y sexy liguero . Existen muchos modelos y no te faltará donde escoger: encajes, tules, rasos, perlas, volantes y mucho más.
4. Un corsé para realzar tus formas
El complemento seductor de vuestra noche de bodas, será sin duda un corsé de encaje blanco. Además de realzar todas tus formas femeninas, seducirá al instante a tu pareja. Además, te quedará perfecto debajo de tu vestido de novia. También realzará tu pecho y afinará tu cintura. ¿Qué tal si añades unas medias de encajes?
5. Un babydoll o mini vestido para sorprenderlo
Tu pareja esperará ver tu ropa interior de novia, pero se sorprenderá con tu babydoll de encajes y seda para tu noche de bodas. Puedes llevarlo sin nada debajo o con un pequeño conjunto de lencería en tonos claros y con algunas transparencias. Y para agregar un poco más de sabor, ¡complementa todo con medias!
6. Mini conjuntos para un aspecto delicado
¿Las prendas de lencería demasiado seductoras no son de tu estilo? No hay problema porque tu pareja también apreciará un pequeño conjunto de encaje marfil, más sencillo, pero quizás más acorde a tu personalidad. Si quieres añadir un toque glamuroso a tu lencería, puedes optar por volantes de encaje que le darán un toque más seductor y femenino.