¡Seguramente estarás deseando que llegue la luna de miel! Pero si quieres comenzar bien con tu nueva etapa, tienes que organizar debidamente tu noche de bodas. Si no lo tienes muy claro, aquí tienes 9 consejos para que esa noche tan especial sea única y muy romántica.
1. Sepárate antes del matrimonio
Haz que tu pareja te extrañe y desee estar a tu lado. ¡Esta es una increíble iniciativa! Escaparse un rato antes de estar en el altar crea mucho deseo e incrementa la libido. Por ejemplo: evitar dormir juntos entre 3 y 2 días antes de la boda, aumentará la excitación al máximo. Piensa que la erupción del deseo en el momento en que halles a tu marido en el lecho nupcial, va a ser auténtico volcán.
2. No pierdas tiempo tras la boda
De camino al hotel, no basta con hablar sobre la ceremonia, ¡hay que aprovechar el tiempo!. Al escapar del altar y en el vehículo, podéis comenzar por daros unos besos y unas caricias sugerentes para acrecentar el deseo. Debemos lograr que la emoción de la boda dure el mayor tiempo y no hacer que la energía decaiga.
3. No hagas la luna de miel bastante lejos
Carece de sentido llevar a tu nuevo amor al otro lado del mundo para una luna de miel. Veinte horas de avión arruinarían la energía de la joven novia que eres (puesto que lo habrás dado todo en la pista de baile a lo largo de la noche de bodas). Una vez allí, a pesar de que los pétalos de rosa bajo la cama y los chocolates en la almohada te hagan feliz, tu cuerpo solo deseará una cosa: reposar. Y adiós a la extraordinaria noche de calor de la que todos tus amigos en matrimonio te llevan comentando desde hace unos meses. Es mejor un viaje cercano pero especial que mantenga tu energía.
4. Trae juguetes para adultos
¡Esto es indispensable en tu equipaje! Los juguetes eróticos van a animar tu noche de bodas. Y no solo para ti, los hombres también están en su derecho a disfrutar de pequeños juguetes. Y con mucho más razón si no andas acostumbrada a usarlos habitualmente. Van a hacer relucir tu noche y van a crear recuerdos memorables. ¿Dónde comprarlos? En todas y cada una de las buenas “love stores” (las novedosas sex shops mucho más glam) o de lo contrario, en cualquier tienda online.
5. Lentitud al deshacerte de la ropa
La lentitud es el más destacable sendero hacia el éxtasis. Una vez solos en la habitación de hotel, es hora de deshacerse de la ropa. El truco más erótico es dejar caer uno por uno y de forma lenta las prendas de ropa. Los dos vais a tener el excitación de veros desvestiros al completo. Vas a ver que la lentitud, en ocasiones es muy buena.
6. Prepara tu playlist para la “Noche de bodas”
No planearás pasar tu noche de bodas sin música, ¿verdad? Un ambiente musical sensual y erótico siempre mejorará tu libido y la de tu pareja. Por eso, no tengas dudas en llevar contigo una recopilación de canciones sensuales y románticas. Vocalistas de dulce voz como Marvin Gaye o Serge Gainsbourg van a crear un ambiente digno de las mejores situaciones de amor del cine. Y las cautivadoras y lascivas armonías de Take My Breath Away de Berlin o Erotica de Madonna, transformarán tus travesuras en reales instantes erótico-sexys. Pero si no son de tu gusto, dedica un fin de semana a crear la playlist completa. ¡Te encantará!
7. Juega con tus sentidos
Hay que centrarse en todos y cada uno de los sentidos a fin de que esa noche de amor sea espectacular. Por eso, no tengas dudas en decantarse por aceites o lubrificantes con sabores frágiles y exóticos que le van a dar otro gusto a tu noche de bodas. También, una vela de masaje con manteca de karité y mango, fortalecerá tu deseo al entrar en contacto con tu piel. Una cinta sobre sus ojos activará sus otros sentidos; la fragancia de tu pelo le encantará y el sonido de tu voz va a hacer que tus expresiones sean tan dulces como tus caricias.
8. Adopta la “dirty talk”
Halla las expresiones correctas que te conmuevan y también las que él desea oír. Las que deseas que te susurre al oído entre 2 jadeos. Sepa que los diálogos «calientes» le dan un giro absolutamente diferente al instante. Un “¡Uy, sí! » o un « Me encanta» bien hecho va a hacer reventar el medidor de excitación. Los gemidos también crean una atmósfera de sensualidad de la que no te arrepentirás. Adopta el «dirty talk» a lo largo de la noche de bodas, es para tener instantes de excitación pero también otro nivel de conexión con tu pareja.
9. Prueba el Kama-Sûtra
La conocida compilación india de posturas Kama-Sutra no defrauda y suele encontrarse en formato libro que puedes llevar a tu luna de miel. Abrirlo es transformar tu noche en un festival de diversión donde se prueban todo tipo de posturas únicas. No obstante, ten presente que algunas situaciones le van a dar un empujón a tu noche de amor, creando mucha más excitación y haciendo este enorme día como tu nueva etapa sensual.