Mini verrines de frutas, panna cotta, pequeños hojaldres rellenos de crema de vainilla, postres… ¡El bufé de postres para la recepción de su boda es LA solución gourmet para todos y cada uno de los fanáticos de los bienestares dulces! ¡Las papilas gustativas de tus convidados van a quedar encantadas!
La gran tendencia con los buffet de postres
Los bufé de postres tiene el gran beneficio de prestar una amplia y extensa cantidad de recetas dulces a sus comensales y añade un toque decorativo único. Aquí tienes unas cuantas ideas de dulces gourmet para crear tu bufé de postres:
- Bollería: macarons, tartas de frutas (fresa, frambuesa, cereza, albaricoque, etcétera.), bombones, galletas (speculoos, petit beurre, etcétera.) Brownies caseros con chocolate, donuts de distintos sabores, etc.
- Tartas y otros postres: muffins, tarta casera de chocolate, tiramisú, tortitas, gofres, mousse de chocolate, mini postres, etc.
- Frutas y postres frescos: brochetas de frutas, macedonia, helados, bombones, mousse de chocolate, batidos, etc.
- Dulces: piruletas, algodón de azúcar, etc.
Tu bufé de postres a tu gusto
Puedes decantarte por una cascada de postres con un aspecto elegante y presentado en una mesa bonitapara tus invitados. Sigue algunos de estos ejemplos para encontrar tu inspiración:



