Los preparativos de boda siempre son un quebradero de cabeza y mucho más cuando se trata de añadir elementos divertidos para tus invitados. Por eso mismo, si deseas aportar experiencias auténticas a tus invitados, una buena idea es preparar una barra libre de tatuajes temporales. ¡Será super divertido y crearás fotografías de boda únicas!
De qué manera montar la zona para tatuajes temporales
La zona de tatuajes temporales en tu boda va a ser el entretenido guiño para después del banquete. ¡Además es super fácil de preparar! Montarlo radica en hacer un “stand” con tan únicamente una mesa, una silla y ciertos complementos ornamentales.
Contar con los tatuajes temporales (antes recortados) en un plato, una caja, una maleta pequeña, una bandeja o una cajonera pequeña. Los tatuajes temporales se aplican con agua, por eso, añade una pequeña fuente con algunas esponjas y toallas.
También añade un letrero que indique “Barra de tatuajes o “Tattoo Bar”» y un pequeño panel explicativo a fin de que tus invitados comprendan de qué manera aplicar los tatuajes y cómo retirarlos con facilidad.
¿Dónde puedo conseguir tatuajes temporales?
Los tatuajes temporales son fáciles de encontrar en todas sus formas y variedades. Algunos sitios más comunes pueden ser Amazon, Etsy y algunas webs que los hacen a medida y gusto personal. Puedes encargarlos con nombres de la pareja, la fecha de la boda, flores y elementos que recuerden al día de tu celebración.
Ten en cuenta que a mejores selecciones en los tatuajes, las fotografías quedarán más bonitas y tus invitados querrán compartirlas con los demás. Por eso, no escatimes en cuanto a presupuesto y aporta diseños coloridos, con purpurina y todas las posibilidades posibles.