4 Ideas bonitas y baratas para regalar a tus invitados de boda

Si tu boda está próxima en fechas, seguramente estás en la etapa de buscar un obsequio de bodas para tus invitados que sea muy bonita pero también barata. ¿Buscas los regalos de boda idóneos? Puedes tomar ideas para hacer los regalos de boda más originales para que tus invitados siempre los recuerden. Pueden ser simbólicos, originales, económicos y muy chic. Si no sabes por donde empezar, vamos a ver 4 tipos de regalos con los que seguro acertarás para complementar el recuerdo de tu boda. ¡Vamos a verlos!

regalos de bodas con macarons azules

1. Dulces personalizados como obsequio de boda

¡Hay muchísimas de exquisiteces que puedes regalar a tus invitados de boda! Pueden ser los clásicos chocolates con forma de corazón, macarons en colores pastel e incluso, galletas personalizadas con vuestro nombre. Eso sí, la presentación es la clave, ya que puedes regalarlos en una bonita caja adaptada a tu tamaño con elementos decorativos de boda. Si deseas poner tu corazón en estos regalos para los invitados, ¿por qué razón no cocinar tus propias mermeladas, galletas o cupcakes? La diversión va a estar asegurada y vas a estar más satisfecha cuando veas sus rostros sonrientes.

2. Productos orgánicos realmente útiles

Especialmente si te has decidido por una boda rústica o ecológica, el mejor obsequio para los invitados tiene que tener esa misma sintonía. Pueden ser pequeñas plantas aromatizadas, bonsáis, kits de plantación, semillas de flores de campo o bolsas de té exóticas. ¡Hay muchísimas cosas a elegir! Eso sí, trata de ser creativa y sorprende a sus invitados con un regalo único y excepcional.

¿Quieres añadir productos locales en tus regalos? Puedes preparar mini tarros de mermelada con frutas variadas, miel de un apicultor de la zona, aceites de oliva, mini champán en miniatura, jabones hechos a mano y mucho más.

3. Regalos personalizados que reflejen la temática de tu boda

Aunque seguramente ya lo habrás pensado o te habrá venido a la mente alguna idea, una buena manera de complementar tu obsequio de invitados es seguir la temática de tu boda. Por ejemplo, si es en la playa con un estilo vintage, podrías comprar unas cuantas pulseras hechas con trigo orgánico o unos llaveros biodegradables. Estos pequeños detalles serán un recuerdo de este bello instante compartido juntos.

4. Obsequios con un poco de humor

Puedes pensar algún regalo que les haga sonreír a tus invitados y rememorar los buenos instantes de tu boda. Alguna idea original puede ser un kit del día después de la boda con todo lo necesario para una resaca (en mini). También algún recuerdo en miniatura de una figura con un empacho de banquete encima y regalos en ese mismo estilo.

5. Piensa en tus invitados

Si prefieres las cosas más especiales, puedes planear algo más personalizado para tus invitados y damas de honor. Más que nada, porque todas y cada una estas personas se involucrarán a fin de que vivas el más emocionante día de tu vida. Por eso mismo, para el agradecérselo de una manera más cercana, puedes preparar un pequeño bolso con varias sorpresas dentro: joyas florales, un pequeño álbum de fotografías con el recuerdo de nuestros años juntos, una pulsera con un medallón de plata en el que vais a haber hecho grabar una nota o cualquier tipo de detalles que les hagan más felices.


¿Dónde debes poner tu regalo para los invitados a tu boda?

En principio, tienes 2 opciones para dejar el obsequio de tus invitados. Al comienzo de la celebración mientras recibes a los invitados, puedes dar tú misma el regalo a tus invitados o también en el momento en que se vayan a la fiesta de noche. La segunda opción más clásica es poner el obsequio encima de la mesa donde tienen cada asiento asignado, así sea en el centro del plato o junto a su copa. De este modo, también servirán como elementos de decoración en las mesas.