Si estás en busca de una actividad original, entretenida y activa par tu boda, ¿por qué razón no hacer un flash mob? Al estar muy en tendencia a lo largo de ciertos años, el flash mob puede transformarse en una bonita sorpresa para los novios y también reunir a todos y cada uno de los invitados. Montar una coreografía colectiva necesita cierto rigor en lo que se refiere a la organización… ¡Aquí tienes la manera de organizarlo correctamente!
¿Qué es un flashmob?
Seguramente ahora conoces el término del flash mob. Como recordatorio, nativo de la calle hace unos años, su principio es reunir a un número preciso de personas que efectúan una coreografía de forma improvisada, bajo la mirada asombrada de los transeúntes. El flashmob en este momento está invitado a bodas. ¡Una animación accesible y poco usual que divertirá a sus invitados de 2 a 99 años!

¿De qué forma montar un flash mob para una boda?
Eres testigo y deseas elaborar un flashmob para agradar a los novios o futuros novios con ganas de asombrar a tus huéspedes ? Aquí hay ciertos avisos para ordenar tu flashmob…
Organizarlo con antelación
Te recomendamos que comiences a ordenar el flashmob 4 a 6 meses antes del día D. Esto le va a dar tiempo para entrar en contacto a los convidados, escoger la música y la coreografía. Esto asimismo dejará a los competidores crear una cuenta, comprender el principio y más que nada estudiar los pequeños bailar !
Seleccionar la música correcta
¡Para tu flashmob, escoge música pegadiza y festiva que finalmente va a crear el ámbito! Un consejo: opta por una parte famosa por el mayor número y de manera fácil identificable para comenzar la animación a lo largo de la boda.
Ciertas ideas de canciones sueltas:
- Thriller, Michael Jackson
- Happy, Pharrell Williams
- Uptown Funk, Bruno Mars & Mark Ronson
- I Gotta Feeling, The Black Eyed Peas
- Magic in the Air, Magic System
- You’re the One that I Want, Grease
- Bad Romance, Lady Gaga
- Cotton Eye Joe, Rednex
- Cheap Thrills, Sia
- Rock This Party, Bob Sinclar
- Celebration, Kool and the Gang
- Marry You, Bruno Mars
- Beat It, Michael Jackson
- Single Ladies, Beyoncé
Escoge los participantes de la boda
Una consigna: movilizar a la multitud ! Cuantos mucho más competidores haya, mucho más sorpresa ¡para la novia y el novio van a ser bellos! Por norma general, los personajes principales del flashmob de boda son los presentes, las damas de honor, los allegados o ciertos integrantes de la familia de los novios, pero si logras reunir a buena parte de los convidados, el resultado va a ser aún mayor. ¡exitoso! Para esto, consiga de la la novia y el noviola lista de convidados acompañada de las direcciones de mail o números de teléfono de cada uno de ellos.
Organización del flashmob: coreografía, ensayos,…
Un flashmob es imposible improvisar… aquí existen algunos puntos esenciales para montarlo:
- Cuando haya compendiado las direcciones de correo de todos, mandar un primer correo enseñando precisamente su animacion sorpresa y el principio del flash mob. ¡Sé convincente y juguetón! Deje algo de tiempo a fin de que los convidados se registren para la actividad.
- Aguardando la contestación de todos. elaborar la coreografía (apuesta por pasos fáciles de efectuar y un baile simple de rememorar) y estas grabando enseñando cada paso.
- Entonces manda un segundo mail enseñando las reglas del «juego» y adjunte su vídeo exponiendo la coreografía. Los bailarines solo deberán reiterar la pequeña coreografía hasta el enorme día.
Asimismo dígales a los competidores cuándo va a tener rincón el flashmob a fin de que no los tomen desprevenidos el Día D. - Si puede, reúna a su tropa unos días antes de la boda para ensayar juntos el baile sorpresa. Si ciertos bailarines están bastante lejos, no dude en llevar a cabo una videoconferencia a fin de que logren formar parte en el reiteración ¡general!
¿Cuándo debería comenzar el flashmob?
Para no hurtar el importancia a los recién en matrimonio, privilegiar instantes como el recepción de vino para publicar tu flash mob. Impide todos y cada uno de los instantes clave de la boda: salida de la liturgia, corte de la tarta nupcial, apertura del baile, etcétera.
¡Además de esto, no olvides comunicar al DJ anticipadamente, a fin de que comience la música en el instante conveniente!
El flashmob asimismo se puede reiterar múltiples ocasiones a lo largo del día o la noche. Toda vez que el DJ toca la música en cuestión, todos tienen la posibilidad de efectuar la coreografía. ¡No tengas dudas en invitar a los novios!