Trucos para adelgazar rápido antes de tu boda

Se acerca el gran día de tu boda y seguramente querrás lucir el vestido de novia cómoda y segura de ti misma. Por eso mismo, es normal querer retirar algunos kilillos demás que hemos ido acumulando con toda la organización de la boda y el estrés. Pues te encantará saber que aplicando unos cuantos buenos hábitos, podrás deshacerte de los excesos y lucirás perfecta con tu silueta femenina. ¡Sigue todos estos trucos para adelgazar rápido antes de tu boda!


1. Sigue una dieta balanceada

¿Vas a ponerte a dieta unas semanas para adelgazar antes de tu boda? Cada persona tiene su propio método, aunque puede ser una apuesta arriesgada: si vas a directamente a una dieta drástica pasando de 0 a 100 en un día, tu nivel de frustración te hará tirarte al primer bote de Nutella en una semana. En otras palabras, un falso buen plan dietético te ayudará a ser la más guapa de las novias.


El primer paso es fijarse un objetivo y unos plazos fácilmente alcanzables, pero sobre todo escuchar a tu cuerpo para conseguir un adelgazamiento rápido y estable.
Más que una dieta, tienes que volver a aprender a comer para adelgazar de forma eficaz y duradera. Cuando sabes que una comida completa y equilibrada (bistec, judías verdes, pasta con parmesano, yogur natural y plátano) te aporta tantas calorías como un bocadillo de jamón, mantequilla y coca-cola, el juego dietético parece más sencillo de ganar. Se trata de encontrar la motivación y estímulos con la comida sin tener que recurrir a los malos hábitos.


2. Disfruta cocinando platos ricos y sanos

Nada mejor que adentrarse en la cocina para poner atención a tu alimentación preparándote un buen plato. Además de evitar más fácilmente las grasas y azúcares innecesarios, también tomarás consciencia de lo que comes y de las necesidades reales de tu cuerpo.
¿Sin inspiración? Muchas aplicaciones pueden ayudarte en este proceso. ¿Nuestro favorito? La app de Weight Watchers, probada y aprobada, que te permite cocinar miles de comidas deliciosas, seguir tu curva de kilos y charlar con la comunidad para motivarte y compartir tus metas.


3. Muévete para fortalecer tu cuerpo

Tiempo antes de la boda, tienes que habituarte con el ejercicio matutino. Moverte en cualquier deporte intenso o más bajo, te permitirá tonificar y reafirmar tu cuerpo para que estés increíble y segura de ti misma en tu boda. También es una buena manera de aliviar la presión del estrés con los preparativos de la boda. Algunos ejercicios divertidos, pueden ser el ciclismo, running, yoga, pilates o fitness. Hay para todos los gustos y para todas las futuras novias. 

El plus: ¡la natación! Es un auténtico deporte dos por uno, que te permitirá reafirmar tu cuerpo a la vez que afinará tu figura. Su efecto drenante también te ayudará a despedirte de la celulitis además de relajarte durante un momento zen solo para ti.


¿Los mejores consejos para perder peso fácilmente?

  • Beber de 1,5 a 2L de agua al día
  • Un chorrito de jugo de limón en un vaso alto de agua todas las mañanas
  • En caso de antojos, prefiera nueces, almendras y frutas secas o uno o dos cuadrados de chocolate amargo.