Nada mejor que ser tú misma. Tener una tez perfecta y radiante sin parecer excesivamente maquillada, es el reto de todas las novias. Por eso, tanto si vas a casarte como si eres la invitada de boda, querrás conseguir el acabado “piel natural de porcelana” que está en el corazón de las tendencias. ¡Aquí tienes los 3 tips que recomienda la marca Yves Rocher!
1. Corrector para ocultar imperfecciones
Al utilizar un corrector ligero con tonalidad natural, te permitirá corregir tus pequeñas imperfecciones, ojeras y otras zonas oscurecidas. Recomendamos el corrector Radiant Youth Pen, que iluminará fácilmente las zonas sombreadas de tu rostro y te aportará la luminosidad que necesita tu piel. El resultado va a ser más natural y tu piel deslumbrará en un cutis perfecto y 100% unificado.
2. Base de maquillaje natural
Para empezar intenta escoger siempre las bases más fluidas, como la base Radiant Youth, ya que además de ser ligeras y tienen poca cobertura (a menos que tengas muchas imperfecciones) unifican dejando un tono natural. También puedes aplicar un iluminador (que puedes mezclar con la base), ayudándote con la yema de los dedos y realizando pequeños toques. Para un efecto mucho más natural y luminoso, aplica un poco de iluminador en la punta de la nariz.
3. Polvos compactos
Una vez tu piel esté perfecta, aplica unos polvos sueltos para igualar el tono de tu piel mientras le das un poco de brillo. Como la epidermis suele ser más seca en invierno, no es necesario empolvar la piel, excepto antes de una sesión de fotos intensiva, ya que el flash tiende a acentuar los brillos.
Últimos toques esenciales, un colorete en crema, mágico para aportar un acabado muy natural y flexible (rosa para pieles claras, albaricoque para pieles oscuras). Y por último, el dibujo de las cejas para agrandar tu mirada y equilibrar todo tu rostro. ¡Estarás lista, radiante y perfecta para ser la novia (o la invitada) más hermosa!