Cómo tener unas pestañas perfectas para tu boda

Para el día de tu boda, opta por unas pestañas glamurosas que te permitan agrandar y alargar tu mirada. ¿Has probado todas las máscaras de pestañas que hay y quieres un efecto aún más glamuroso? Descubre algunas técnicas y consejos para tener unas pestañas de envidia el día de tu boda.

¿Cómo cuidar tus pestañas?

Lo hacemos muy poco, pero existen cuidados para nuestras pestañas. A menudo en forma de máscara de pestañas o un pequeño pincel como un delineador de ojos. Se utilizan la mayor parte del tiempo como cura y preferiblemente todas las noches después de desmaquillarse. Estos tratamientos activan el crecimiento de las pestañas y al cabo de un mes, tendrás unas pestañas más largas, densas, fuertes y con un color más intenso. Incluso sin maquillaje verás la diferencia.


Tinte de pestañas: una solución para una mirada más intensa

El principio es preferible teñir tus pestañas con un tono más oscuro que tu color natural para tener una mirada más intensa y natural. Esta técnica es muy efectiva en mujeres con pestañas claritas. Suele durar alrededor de 3 a 4 semanas, que es el tiempo necesario para que las pestañas vuelvan a crecer. Esta técnica debe ser realizada por un profesional y con los productos adecuados.


Permanente para pestañas rizadas

¿Tienes las pestañas más bien rectas y quieres tener las rizadas? Abre los ojos con una permanente . Esta técnica solo la realiza un centro especializado y consiste en rizar las pestañas de forma permanente utilizando un pequeño caparazón y un producto específico. ¡Todo ello con un resultado duradero de 4 a 5 semanas!


Implantes de pestañas o pestañas postizas para tu boda

Juega a ser Audrey Hepburn haciendo que tu maquillador aplique pestañas postizas individuales, también llamadas implantes de pestañas o pestañas individuales. Se colocan sobre todo en el ángulo externo del ojo, a ras de las pestañas para alargar la mirada. La gran ventaja es que estas pestañas son muy ligeras y también muy naturales. Se quedan fijas con un pegamento específico y se pueden quitar por la noche al mismo tiempo que se desmaquillan los ojos.


¡Extensiones de pestañas para un resultado perfecto!

Si sueñas con tener pestañas largas, curvas, gruesas, llenas, más oscuras y duraderas pero con un aspecto natural, es posible con extensiones de pestañas. 
Esta técnica no tiene contraindicaciones incluso para los ojos más sensibles. Este tratamiento debe ser realizado únicamente en un centro especializados y por técnicos capacitados y calificados en estas tareas. Si quieres que se haga bien, el proceso es bastante larga y meticulosa. Cuenta entre 1h30 y 2h30 dependiendo de la técnica.

Hay dos técnicas diferentes:

  • Pestañas:  Consiste en aplicar las extensiones una a una en tus propias pestañas. La cantidad de extensión estará determinada por la cantidad de pestañas naturales. En promedio hay de 90 a 140 extensiones por ojo.
    El técnico elegirá la longitud, el grosor y la curvatura de las extensiones según el resultado deseado y la implantación natural de tus pestañas.
    Una extensión dura hasta el final del ciclo natural de tus pestañas. Para mantener el efecto “pestañas proporcionadas”, planifique un pequeño retoque después de aproximadamente 4 semanas.
  • Volumen ruso:  Para un efecto aún más “suministrado” y glamuroso, esta técnica consiste en aplicar varias extensiones en la misma pestaña (como un pequeño abanico). Por lo demás, sigue siendo el mismo enfoque que el “lash to eyelash”, pero con más densidad. Tenga en cuenta que la aplicación es un poco más larga que la técnica clásica.

Las extensiones de pestañas siguen siendo las técnicas más caras pero con los resultados más impresionantes y, sobre todo, duraderos.