Aunque el vestido de novia es la estrella de tu outfit, los complementos y el peinado son del mismo modo esenciales. Entonces, ¿por qué no pensar en un diseño bonito juntando las flores y combinándolas con tu tamo?
Las coronas de flores cada vez están más en tendencia y aportan un look romántico y muy favorecedor. Las flores pueden ser tanto frescas como artificiales. ¡Ambas quedan genial!

¿Una corona de flores de estilo bohemio?
Si adoras los estilos más bohemios, puedes apostar por coronas muy coloridas con volúmenes asimétricos. Además de esto, puedes mejorar el aspecto añadiendo hojas verdes junto a las florecitas. Para un toque mucho más romántico apuesta por flores blancas y de aspecto delicado.
Recuerda amoldar el tamaño de la corona a la forma de tu cara. Si tienes una cabeza más pequeña, es mejor optar por una corona más delgada y delicada.
Además, las coronas de flores se pueden utilizar después en más ocasiones referentes a la celebración. Muchas novias se lo ponen tras su visita al municipio o para su luna de miel.
¿Dónde comprar una corona de flores?
Si quieres que tu corona sea 100% natural y personalizada, pregunta a un florista para que te la haga a tu propio gusto. Un profesional como un florista, va a poder combinarlo con la temática de tu boda, tal y como lo hacen con los ramo de novia.
Igualmente, puedes encontrar bonitos diseños de coronas explorando por las páginas web. Hay muchos sitios especialistas en complementos para el pelo, orientados en las novias. ¿Flores naturales, secas o sintéticas? ¡Vas a tener muchas opciones para escoger!
Sin olvidar que en el caso de que seas una experta en el Diy, puedes hacer tu corona de flores con tus propias manos. Recuerda comprar tus flores el mismo día de la celebración (si son naturales) para asegurarte de que no se estropeen.
Fotos de peinados de novia con coronas de flores
Si quieres inspirarte en las creaciones, aquí tienes algunas cuantas imágenes.



